INICIO

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Marina Meira ofrece un servicio profesional y náutico integral.

En nuestras renovadas instalaciones, con la gran experiencia de nuestro equipo humano especializado experimentado, buscamos garantizar a nuestros clientes la mejor atención y la solución a sus necesidades en los siguientes servicios:

Mantenimiento de embarcaciones

En Marina Meira cuidamos tu barco y realizamos el necesario mantenimiento anual para que la embarcación siempre esté en el mejor estado para navegar.

Mecánica y electrónica de embarcaciones

En nuestras instalaciones realizamos cualquier tipo de labores relacionadas con la mecánica y electrónica de tu embarcación, dando la solución óptima a tus necesidades.

Trabajos en fibra de vidrio

En Marina Meira contamos con personal especializado en reparaciones y tratamiento de la fibra de vidrio.

Pintura

Los trabajos de pintura son una de nuestras especialidades. En Marina Meira encontrarás el mejor servicio de aplicación de pinturas patente, o tratamientos curativos de ósmosis.

Invernaje

En Marina Meira contamos con espacios reservados para el invernaje de tu embarcación en nave cubierta o en explanada.

Suministros de productos navales

En la mismas instalaciones de la marina encontrarás una completa tienda de productos y efectos navales con la comodidad de la cercanía a tu embarcación y los precios más competitivos del mercado.

Inspección técnica de barcos

La Inspección Técnica de Barcos (ITB) deber realizarse obligatoriamente cada 5 años para embarcaciones de entre 6 y 24 metros de eslora.